Cargando...
Universal Pictures presentó este viernes el primer adelanto de la nueva película de la saga Rápido y Furioso, un desvío de la trama principal de la saga que tendrá como protagonistas a dos de sus personajes secundarios más populares: Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, respectivamente.
El filme trascurre un par de años después de Rápidos y Furiosos 8, cuando la aparición de Brixton, un criminal internacional con fuerza y resistencia aparentemente sobrehumanas, obliga al agente de Interpol Luke Hobbs a unir fuerzas con el mercenario exmilitar británico Deckard Shaw.
Se trata del primer “spin-off” de la saga Rápido y Furioso, y contará con la dirección de David Leitch, el co-director de la primera entrega de John Wick y realizador de filmes como Atómica (2017) y Deadpool 2 (2018).
Junto a Johnson y Statham, protagoniza Idris Elba (Luther) como el villano Brixton. El elenco incluye también a Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión), Eiza González (Baby Driver) y el luchador Roman Reigns, con Helen Mirren repitiendo el papel de la madre de Shaw, que ya interpretó en Rápidos y Furiosos 8.
Hobbs & Shaw llegará a cines en agosto. Además, el rodaje de la novena entrega de la saga principal de Rápido y Furioso comenzará este mes de febrero, apuntando a un estreno en abril de 2020.