Peñalosa destacó la presencia del actor, que se da gracias a la ley del cine, lo que ha hecho a la capital colombiana “cada vez más atractiva como locación para rodajes de cine internacional”.
Running With The Devil es dirigida por Jason Cabell y su argumento gira en torno a su experiencia personal trabajando con la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. (DEA) para descubrir las rutas de los cargamentos de cocaína.
De igual forma, el mandatario local felicitó a las productoras que hacen que esto sea posible y resaltó que “en menos de un año dos producciones de Hollywood han venido a rodar escenas de sus películas”.
Referencia que corresponde a la visita a la ciudad del director Peter Berg con el rodaje de Mile 22, un filme de acción protagonizado por Mark Wahlberg, Ronda Rousey e Iko Uwais.
La Ley del Cine promueve “el territorio nacional como elemento del patrimonio cultural para la filmación de audiovisuales y, a través de estos, la actividad turística y la promoción de la imagen del país, así como el desarrollo de nuestra industria cinematográfica”.