Mutantes de “X-Men” encabezan la taquilla norteamericana

LOS ANGELES. Los superhéroes mutantes de la célebre “X-Men” encabezaron, como estaba previsto, la taquilla norteamericana en este fin de semana prolongado por el Memorial Day, según cifras provisorias divulgadas por Exhibitor Relations.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2311

En X-Men: Días del Futuro Pasado, Hugh Jackman retoma los hábitos y poderes de Wolverine y es enviado al pasado para cambiar un gran acontecimiento histórico susceptible de afectar tanto a humanos como a mutantes. Recaudó 90,7 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

En segundo lugar se ubicó la remake de Godzilla, con la estrella de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, y Aaron Taylor-Johnson. Recaudó 31,4 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas.

Otro estreno, Blended, una comedia romántica que reúne una vez más a Adam Sandler y Drew Barrymore, que llevan a sus hijos a un safari, recaudó 14,2 millones de dólares.

La comedia Buenos Vecinos, con Zac Efron y Seth Rogen, que narra los diferendos de una joven pareja que se muda nuevamente y enfrenta a vecinos extravagantes, pierde dos lugares y cae al cuerto puesto del ránking, con 13,9 millones de dólares de ingresos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Le sigue otra saga de superhéroes, El Sorprendente Hombre-Araña 2, que quedó quinta con 7,8 millones de dólares.

Del sexto al décimo lugar quedaron: Million Dollar Arm, con el protagonista de Mad Men, Jon Hamm (7,1 millones de dólares); la comedia Mujeres al Ataque, con Cameron Diaz (3,7 millones); el film de animación Río 2, que cae un lugar y queda octava, con 2,5 millones de dólares; el estreno Chef, con Jon Favreau, que recaudó 2,3 millones de dólares y Heaven is for Real, que en su sexto fin de semana desde que se estrenó embolsó 2 millones de dólares.

Enlace copiado