Terror, intriga y aventuras es lo que propone el director Alex Kurtzman con La momia, que tiene a un intrépido Tom Cruise como protagonista para combatir a la espeluznante Ahmanet (Sofía Boutella), una antigua princesa milenaria que despierta de su tumba.
La historia se desarrolla en el Londres actual y deja la manipulación del mal en manos de otro clásico, el doctor Jeckyll y su contrario, Hyde, que interpreta Russell Crowe.
Además de La momia, llegan a los cines la cinta de terror It Comes at Night, la comedia Beatriz at Dinner y el drama My Cousin Rachel.
It Comes at Night, de Trey Edward Shults, cuenta cómo una familia se encierra en su hogar tratando de sobrevivir a una amenaza sobrenatural mundial y cómo las rutinas que han creado saltan por los aires cuando otra familia irrumpe en su casa buscando refugio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo y Riley Keough son los protagonistas.
Por su parte, Beatriz at Dinner, del puertorriqueño Miguel Arteta, es una comedia inteligente y ácida donde Salma Hayek encarna a una sanadora de medicina alternativa, inmigrante, que choca con la soberbia y prepotencia de un magnate del mundo de los bienes raíces.
John Lithgow, Connie Britton y Jay Duplass completan el elenco de la cinta.
Por último, en My Cousin Rachel, de Roger Michell, un joven británico planea una venganza contra su misteriosa prima, a quien considera culpable de la muerte de su tutor. Sin embargo, sus planes se desmoronan cuando cae rendido a sus encantos.
Rachel Weisz, Sam Claflin, Iain Glen y Holliday Grainger aparecen en la obra.