La británica de 23 años trabajará a las órdenes del director Gareth Edwards (Godzilla) en ese filme, cuya trama se desconoce. El guión corre a cargo de Chris Weitz (A Better Life).
El largometraje es uno de los dos que Disney ya tenía en cartera para dar continuidad a las aventuras espaciales creadas por George Lucas, después de que el 18 de diciembre de este año se estrene Star Wars: The Force Awakens, una producción que sentará las bases del rumbo que tome la saga bajo el mando de Disney.
J.J. Abrams (Star Trek) está al frente de Star Wars: The Force Awakens y el director Josh Trank liderará el otro proyecto de Star Wars. Se especula con que las películas de Edwards y Trank se centrarán en la juventud de la princesa Leia y Han Solo.
El consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó que habrá más películas de Star Wars en 2017 y 2019. Disney adquirió Lucasfilm, la empresa de Lucas, por 4.000 millones de dólares en 2012 y, además de relanzar la saga galáctica, tiene previsto instalar atracciones de Star Wars en sus parques temáticos.