El Halloween de Madea domina la taquilla norteamericana

WASHINGTON. La comedia alocada “Boo! A Madea Halloween” encabezaba la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, según datos provisorios de la industria cinematográfica publicados este domingo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

La película del prolífico cineasta y actor Tyler Perry, sobre el extraño festejo de Halloween de Madea, una señora con mucho carácter encarnada por el mismo Perry, recaudó 16,7 millones de dólares durante este fin de semana previo al festejo de Halloween, totalizando ingresos de 52 millones de dólares durante las dos semanas desde su estreno.

El thriller Inferno, el tercero inspirado por los libros del estadounidense Dan Brown (El Código Da Vinci), debutó en el segundo puesto con ventas en Estados Unidos y Canadá por solo 15 millones de dólares. En esta película, poco apreciada por los críticos, Tom Hanks hace el papel del profesor de simbología Robert Langdon, quien se lanza en una carrera contra reloj entre Florencia, Venecia y Estambul para frustrar el plan maquiavélico de un multimillonario loco que está dispuesto a exterminar al 90% de la humanidad con un virus.

La cinta de acción Jack Reacher: Sin Regreso, con un Tom Cruise que busca revelar la verdad sobre una conspiración de Estado, obtuvo 9,6 millones de dólares durante su segunda semana en los cines y en total ha recaudado 39,7 millones.

El Contador, sobre un hombre de esta profesión (Ben Affleck) que oculta un gran secreto y que asesora a las organizaciones más peligrosas del mundo, recaudó 8,5 millones de dólares y 61,3 millones durante sus tres semanas en los cines norteamericanos.

En quinto lugar se ubicó Ouija: El Origen del Mal, con 7,1 millones. En esta secuela de Ouija (2014) , una familia organiza sesiones espiritistas sin pretensiones hasta que un espíritu malvado y muy real posee a su hija menor. En dos semanas, este filme recaudó en total 24,6 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...