Cargando...
Una de las franquicias de cine de terror más rentables de todos los tiempos, la saga Actividad Paranormal, continúa este año con el filme subtitulado Los Marcados, que llega este viernes a salas de cine de Paraguay con una historia que pone un giro latino a la demoníaca historia.
En esta ocasión, el protagonismo de la película cae en Jesse, un joven residente de un barrio latino de la ciudad de Oxnard, California, que luego de hallar en su brazo una extraña marca como una mordida que no sabe explicar, comienza a experimentar extraños sucesos que indican que una entidad paranormal está comenzando a ejercer influencia en él.
La película, al igual que todas las otras entregas de la saga, está presentada como filmaciones hechas por los propios protagonistas o imágenes captadas a través de cámaras de seguridad.
Los Marcados es dirigida por el realizador estadounidense Christopher B. Landon, guionista de las últimas tres entregas de Actividad Paranormal. El director del filme original, Oren Peli, vuelve a ejercer de productor.
Según lo realizadores, la película no es una secuela o precuela directa de ninguna de las entregas anteriores, sino un “spin-off”, una historia paralela que se desarrolla dentro del mismo universo que las demás.
El elenco se compone de Andrew Jacobs, Jorge Díaz, Carlos Pratts y Gabrielle Walsh, entre otros.
La película llega a Paraguay una semana después de su estreno en los Estados Unidos, donde la película debutó en el segundo lugar de la taquilla, superada solo por la película animada de Disney Frozen. El filme ya lleva recaudados más de 34 millones de dólares, habiéndose hecho con un presupuesto de solo 5 millones.
Los Marcados será seguida de Actividad Paranormal 5, a ser estrenada el próximo 24 de octubre en Estados Unidos.