Cargando...
Este miércoles, el medio especializado en cine Deadline Hollywood anunció que el estudio New Line, subsidiario de Warner Bros., dio luz verde oficialmente a una secuela de su película de acción de 2021 Mortal Kombat.
Basada en la mundialmente exitosa y enormemente influyente serie de videojuegos de lucha del mismo nombre, la película de Mortal Kombat estrenada el año pasado es una de las películas más vistas en el servicio de streaming HBO Max, donde tuvo un estreno simultáneo con los cines en abril, según Warner Bros.
El estudio reclutó a Jeremy Slater, el guionista de la próxima serie televisiva de Marvel Studios Moon Knight, para escribir la nueva secuela de Mortal Kombat.
Lea más: Reseña de “Mortal Kombat”
La película de 2021 fue dirigida por el cineasta australiano Simon McQuoid, pero aún se desconoce si este volverá a estar a cargo de la secuela.
Esa no fue la primera adaptación de Mortal Kombat al cine, ya que en 1995 el cineasta Paul W.S. Anderson estrenó su propia versión de Mortal Kombat, que se convirtió en un importante éxito de taquilla.
Esa película también tuvo una secuela, Mortal Kombat: Aniquilación, en 1997, pero esa continuación fue apabullada por la crítica y tuvo un pobre desempeño en la taquilla.