Este será uno de los nuevos proyectos que el actor iniciará tras el fin de su etapa en la saga galáctica, desde la que dio el salto a uno de los estrenos de ciencia ficción más esperados, la nueva Dune de Denis Villeneuve junto a Timothée Chamalet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Jason Momoa.
Sobre London se desconocen los detalles, más allá de que adaptará un relato corto del escritor especializado en crímenes, Jo Nesbo, autor de El muñeco de nieve.
El trabajo correrá a cargo del guionista Eric Roth, ganador de un Óscar por Forrest Gump (1994) y nominado por Nace una estrella (2018).
Asimismo, Isaac seguirá vinculado a proyectos de ciencia ficción, pues protagonizará y producirá The Great Machine, la adaptación al cine del cómic de superhéroes Ex Machina.
La historia en la que se basará el proyecto se publicó en 2004 por Brian K. Vaughan y el artista Tony Harris bajo el sello DC Cómics y ganó el premio Eisner, uno de los más importantes de ese género literario.
Ex Machina narra la vida de Mitchell Hundred, un superhéroe retirado que se convierte en alcalde de la ciudad de Nueva York después de los atentados del 11 de septiembre.
El protagonista, que Isaac encarnará en la gran pantalla, posee el poder de hablar con dispositivos mecánicos y trabaja en cuestiones relacionadas con el Gobierno y el liderazgo político.
Isaac también será el protagonista del próximo drama de Paul Schrader, The Card Counter.
La trayectoria del intérprete latino, que ganó el Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015), incluye otros filmes como Inside Llewyn Davis (2013) y Aniquilación (2018).