“Dos partidos diferentes”

LONDRES. Larissa Schaerer es una palabra autorizada para analizar lo sucedido con Verónica Cepede. La extenista y actual gerente del COP, nos dio su parecer sobre lo ocurrido ante la estadounidense Lepchenko.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2209

La estadounidense se impuso a la tenista compatriota este lunes en la tercera manga complementaria por 6-2, luego de dos equilibrados sets del domingo.

Dos en uno. “Te puedo hablar de dos partidos diferentes, porque lo que jugó ayer -el domingo, fue increíble, llegó un momento en el que mantuvo en un nivel súper alto; estuvo jugando ante la 40 del mundo de igual a igual. Estaba con la cabeza enchufada, metida, haciendo lo que debía hacer, jugar los puntos largos, no apurarse tanto y lastimosamente se paró, estaba un poco mojada ya la cancha, las dos se habían caído, estaba resbalosa la cancha y entonces decidieron suspender”.

La diferencia. “Pienso que hoy como que no entró en calor suficientemente, lastimosamente le quebraron la segunda vez que ella servía, en el 2-1 y creo que ahí se hizo la diferencia, porque la chica saca muy bien, es zurda aparte y cuesta quebrar. Verónica tenía que mantener sus servicios, sobre todo en los primeros games para poder entrar un poquito más en ritmo de partido, pero bueno, son cosas que suceden”.

Una particularidad del tenis. “Es muy cambiante. Ayer en el teabreak, Verónica iba abajo, después se puso arriba, estuvo 5-2 arriba en el segundo set, un 5-3 y 30-0 clave con su servicio, pienso que en esos tres puntos se apuró, quiso jugar muy rápido, pero después pudo terminar ganando ese segundo set y bueno, esta cancha también es rápida, se van rápidos los puntos, hay que jugar un poquito también por el centro, no arriesgar tanto, pero bueno, lastimosamente creo que que la otra entró mejor hoy”.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...