Cargando...
El partido, suspendido por falta de luz, corresponde a la primera ronda de la competencia tenística de los Juegos Olímpicos, que se cumple en las canchas de césped de Wimbledon.
El “match” debió arrancar a las 11:30, hora local, pero se inició recién cerca de las 14:00, debido a las malas condiciones climáticas.
Cuando el partido iba 5-4 a favor de Lepchenko, con posibilidad de quiebre para Verónica, este tuvo la interrupción, porque de nuevo volvió a llover. Tras la reanudación y después de una intensa lucha, la compatriota quebró, pero no pudo mantener el equilibrio, perdiendo en la primera manga por 7-5, en 50 minutos.
El segundo set fue favorable a la paraguaya, que fue la primera en quebrar, pero de nuevo le faltó confirmar el buen momento, registrándose la reacción de Várvara para forzar el tiebreak, en el que “Vero” tuvo una gran actuación para imponerse por 8-6, en 75 minutos. La manga decisiva no pudo cumplirse por falta de luz solar y se completará este lunes alrededor del mediodía.