La firma AGRORAMOS S.A., con R.U.C. 80090864-3 y los Señores JOSE RONALDO RAMOS con C.I.Nº 2.328.505 y FERNANDO RAMOS GONCALVEZ con C.I.Nº 5.903.385, manifiestan a sus familiares, amigos, clientes comerciales, a la ciudadanía en general y muy especialmente a la gente de la ciudad de Nueva Esperanza, que el abogado falta a la verdad, no es cierto que existió una batalla judicial de larga data, como afirma el abogado, el embargo fue decretado en el marco de un proceso ejecutivo, siendo este un acto procesal necesario y uno de los primeros en diligenciarse por aplicación del artículo 461 del C.P.C., además la existencia del embargo, no significa que la obligación reclamada se encuentre ajustada a derecho.

En cuanto a la supuesta falta de pago de alquileres, dicho pago no corresponde, son ellos quienes deben pagarnos, el abogado, olvidó mencionar que nuestra empresa se encuentra en posesión de las propiedades por orden judicial, a fin de asegurar el cobro de su crédito, conforme al expediente caratulado: “Agroramos S.A. y Otros c/ Principado S.A. Y otro s/ Retención de inmueble por cobro de Mejoras” Expediente 125/22
Por último, sobre la denuncia por el supuesto hecho punible de Estafa, el abogado menciona la existencia de una imputación, pero olvida mencionar que la imputación ha sido impugnada, amén de ello, la existencia de una imputación, no supone per se la culpabilidad de los imputados.

Repudiamos enérgicamente, la utilización de medios de comunicación para desprestigiar nuestro nombre y el de nuestra empresa, hacemos expresa reserva de reclamar daños y perjuicios al abogado Julio Godoy por ejercicio abusivo del derecho.
AGRORAMOS S.A.
JOSE RONALDO RAMOS
FERNANDO RAMOS GONCALVEZ