Con más de 150 años de vigencia en la industria alimentaria y con presencia en unos 186 países, la marca supo conectarse con la cotidianidad de millones de personas a través de sus marcas icónicas y la inversión en investigación y desarrollo.
La operación de Nestlé en Paraguay –según explican– destaca no solo por la calidad de sus productos, sino también por su papel como líder en la transformación estratégica.
En 2018, la compañía estableció en Asunción un centro de servicios compartidos, conocido como Nestlé Business Services (NBS) LATAM, que se convirtió en un importante hub regional.
Este centro –aseguran– proporciona soporte en áreas clave como finanzas, recursos humanos, compras, tecnología de la información (TI), marketing digital y automatización de procesos a más de 21 países en América y Europa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lizzie Kennedy, gerente general de Nestlé Paraguay, enfatizó que este proyecto es un testimonio del potencial del talento joven paraguayo, creando nuevas oportunidades y promoviendo una cultura de formación continua.
Con una reciente inversión superior a 8 millones de dólares, el NBS superó los 1.000 colaboradores, y se proyecta que incorporará 300 nuevos puestos para 2025, consolidándose como uno de los principales empleadores del país.
“Este proyecto representa mucho más que una expansión. Es la confirmación de que en Paraguay hay talento, hay capacidad y hay condiciones para construir futuro”, enfatiza la gerente general, quien agrega que le enorgullece poder “decir que hoy contamos con una verdadera fábrica de talentos: un espacio donde los jóvenes pueden crecer, formarse y conectar con el mundo desde su país. Y eso es lo que realmente transforma, porque cuando una persona crece, transforma también a su familia, su entorno, su comunidad”.
La reciente expansión del Nestlé Business Services, celebrada en mayo con la presencia de altas autoridades nacionales y aliados estratégicos, representa un nuevo hito en la historia de Nestlé en Paraguay.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social del país y subraya la importancia de Paraguay como un actor estratégico en la red global de Nestlé, contribuyendo a un futuro más saludable para todos.