En un movimiento clave dentro del sector turístico nacional, Boarding Pass y Ace Tours, dos de las agencias más reconocidas y consolidadas del país, anunciaron una alianza estratégica que marca un nuevo capítulo en su historia.
El acuerdo no implica una fusión ni una absorción entre las partes, sino una colaboración eficiente, que respeta la identidad de cada empresa, pero que apunta a compartir visión, experiencia y recursos operativos y comerciales, con el objetivo de fortalecer su competitividad y capacidad de respuesta en un entorno en constante evolución.
Uno de los diferenciales más importantes de este anuncio es la incorporación de Itaú como banco oficial de la alianza, lo que permitirá el diseño y despliegue de propuestas financieras exclusivas, condiciones preferenciales y soluciones integrales dirigidas a clientes, operadores turísticos y aliados comerciales.
Dos marcas con trayectoria y liderazgo
Boarding Pass, con tres décadas de trayectoria se ha posicionado como una de las agencias más innovadoras y con mayor crecimiento en turismo de viajes, experiencias curadas, siendo sinónimo de excelencia de servicio, innovación constante y visión internacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con dos décadas en el mercado, Ace Tours ha sido referente en turismo corporativo, destacándose por su atención personalizada y su solidez operativa.
Ambas compañías han liderado el mercado desde diferentes enfoques, pero compartiendo un mismo compromiso con la calidad, la confianza y la evolución constante.
Hoja de ruta compartida
Según informaron desde ambas empresas, a partir de ahora se pone en marcha un plan de trabajo conjunto con mesas operativas y técnicas en distintos niveles, destinadas a definir procesos, detectar sinergias y trazar una hoja de ruta común que beneficie a todos sus clientes.
Con este paso, Boarding Pass y Ace Tours no solo consolidan su liderazgo en el sector, sino que también apuestan a un modelo de colaboración moderno y eficiente, respaldado por uno de los bancos más sólidos del sistema financiero paraguayo.