En este entorno controlado los conductores pudieron poner a prueba no solo la capacidad de las camionetas, sino también sus propias habilidades al volante.
La primera prueba se llevó a cabo el pasado sábado 12 de julio de forma exclusiva para asesores y futuros clientes.
Durante el evento, los presentes pudieron poner a prueba la legendaria Isuzu D-Max, con motor turbo diésel de 3 litros, una potencia de 450 Nm y una transmisión intuitiva de 6 velocidades.
Igualmente, los asistentes pudieron probar la Isuzu MU-X, que sobresale dentro y fuera de la carretera. Este modelo cuenta con un motor turbo diésel de 3 litros, una potencia de 450 Nm y una transmisión intuitiva de 6 velocidades. Por ello, esta camioneta cerrada y con tres hileras de asientos es todo lo que necesitas para cualquier aventura, ya sea solo o en familia.
Para la firma, el ofrecer el circuito off-road a sus futuros y actuales clientes es mejorar las habilidades de los conductores y demostrar la capacidad de las camionetas Isuzu en condiciones extremas.
“Estamos seguros de que la combinación de una camioneta con altos estándares de seguridad y dureza con un camino desafiante logrará despertar a los amantes de la aventura más extremos. Nuestra pista off-road es el lugar ideal para llevar a un extremo la camioneta en un ambiente controlado y demostrar su total capacidad”, expresó Matías Fratta, Brand Manager de Isuzu en Paraguay.
Para obtener más información sobre la pista off-road y las camionetas Isuzu, los interesados pueden contactar a la empresa a través de sus redes sociales oficiales o visitar su página web www.isuzu.com.py.