En alianza con The Lab, una de las productoras más grandes de Paraguay, se llevó a cabo esta campaña, que logra un hito creativo.
Estos premios reconocen ideas disruptivas, impacto cultural y excelencia creativa, destacando campañas desarrolladas para marcas locales e internacionales desde Paraguay hacia el mundo.
“Es un logro colectivo que celebra no solo el trabajo de nuestro equipo, sino también la confianza de los clientes que se animan a apostar por ideas que se sienten y se recuerdan. Ganar en PHNX es una muestra de que la creatividad paraguaya está lista para jugar en las grandes ligas”, dijo Palo Cella, directora general creativa de la agencia.

Por su parte, Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe, agregó: “Nuestro propósito siempre fue demostrar que desde Paraguay se pueden crear campañas memorables, con calidad global y alma local. Este reconocimiento nos empuja a seguir elevando la vara para todo un mercado que está lleno de talento”.
Desde el lado del cliente, Asuncena Romero, gerente de marketing de Burger King Paraguay, expresó: “Cuando trabajamos Lomiteros After Hour sabíamos que era una idea distinta. Pero verla hoy reconocida a nivel internacional nos emociona y nos reafirma que en Paraguay hay creatividad de clase mundial. Estamos felices de ser parte de este logro junto a Garabato”.
Con esta consagración, Garabato MullenLowe y The Lab no solo escriben una página en la historia de la publicidad paraguaya, sino que reafirma el crecimiento sostenido del país en la escena creativa internacional.