Cargando...
La expedición de cédulas de identidad, renovaciones, pasaportes y certificados de antecedentes policiales son algunos de los trámites que podrán abonarse directamente mediante medios de pago digitales, con el fin de ofrecer una alternativa ágil y segura a los ciudadanos.
El Departamento de Identificaciones se suma así a las instituciones públicas que incorporan tecnología e innovación en sus servicios, con el objetivo de reducir la burocracia, modernizar los procesos y mejorar la experiencia de las personas que necesitan gestionar documentaciones.
Para Bancard, este paso representa más que la incorporación de tecnología: es parte de su compromiso de ofrecer servicios que ayuden a facilitar trámites esenciales para la ciudadanía.
Acompañar este proceso de incorporación de pagos electrónicos en el Departamento de Identificaciones representa un avance clave en beneficio de los ciudadanos paraguayos, quienes cada vez utilizan más opciones de pago digitales para realizar sus compras y trámites.
Con este proyecto, Bancard reafirma su misión de acercar soluciones tecnológicas que hagan más fácil y accesible la vida de los paraguayos, contribuyendo a una gestión pública más eficiente y moderna.
Asimismo, los actores de los sectores público y privado permiten democratizar el acceso al sistema financiero formal.