Cargando...
Con más de 50 años en el mercado y una fuerte presencia a nivel nacional, Amandau ha logrado posicionarse como la preferida de los consumidores paraguayos no solo en sus tradicionales heladerías, sino también a través de su creciente línea de productos impulsivos y hogareños, disponibles en supermercados, tiendas express y estaciones de servicio.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir innovando con productos de calidad, pensados para todos los momentos de consumo. Venimos trabajando fuertemente en ampliar nuestro portafolio y acercar nuestras propuestas a más puntos de venta”, comentó Bianca Lavia, gerente de marketing de Amandau.
Entre los productos destacados de los últimos años se encuentran los postres gourmet, el sandwich helado, la renovada línea de copas Classic, así como los tradicionales sabores de potes familiares.

Gracias a este trabajo constante, Amandau logra una producción anual de millones de litros de helado, generando también más de 200 empleos directos.
El premio Top Seller reconoce a las marcas que logran destacarse por su desempeño en ventas dentro del canal supermercados, siendo el resultado directo de la preferencia y confianza del consumidor paraguayo.