Cargando...
La conversación se realizó en el Hotel Nino, con la participación de figuras claves del sector financiero y gubernamental, como César Barreto, director de Banco Familiar, quien habló sobre las tendencias económicas del año 2025 y su impacto en las mipymes; Gustavo Giménez, viceministro de mipymes, presentó los incentivos económicos y plataformas de apoyo disponibles, y Rodolfo Gauto, presidente de Familiar Casa de Bolsa, quien compartió herramientas de inversión orientadas al desarrollo del sector.
Este coloquio formó parte del compromiso del Grupo Familiar con el desarrollo sostenido de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo acceso a conocimiento estratégico, soluciones financieras y oportunidades de inversión adaptadas a sus necesidades.
“Estamos muy contentos de poder recibir a nuestros clientes”, señaló Tania Ruiz Díaz, gerente de Banca Pymes de Banco Familiar.
Explicó que la iniciativa busca acompañar a los empresarios que diariamente enfrentan desafíos, adaptan sus negocios al entorno y apuestan al crecimiento.
“Fue pensado y planeado para poder acompañar y apoyar a nuestros clientes del segmento de pequeñas y medianas empresas que día a día construyen y transforman sus negocios. Por eso buscamos crear estos espacios para poder acompañarlos en su crecimiento comercial y empresarial, buscando ser aliados estratégicos”, destacó.