Cargando...
Por segundo año consecutivo este reconocimiento destaca la cultura laboral de la institución.
En esta edición, el 94% de los colaboradores afirmaron que Banco Atlas es un excelente lugar para trabajar, marcando un aumento del 5% respecto al año anterior.
Entre los valores evaluados, resaltaron el liderazgo ético y honesto, la flexibilidad para atender asuntos personales, el trato justo independientemente de la posición, y el orgullo de formar parte del banco.
Estos resultados son prueba del esfuerzo que el banco continúa realizando.
Cada uno de los indicadores mostraron una mejora en comparación con la medición del periodo anterior, reflejando el compromiso de seguir construyendo un entorno donde los colaboradores se sientan cómodos y crezcan tanto profesional como personalmente avalando una experiencia positiva.
Cabe destacar cómo Banco Atlas logró identificar sus fortalezas y detectar oportunidades de mejora gracias a la primera certificación que obtuvo en el 2023, lo que permitió a lo largo del 2024 reforzar los trabajos de progreso en cada indicador.
Para Banco Atlas ser reconocido como una empresa GPTW ratifica su adhesión a la Red del Pacto Global de las Naciones Unidas.