Cargando...
Este año la alianza se renovó con un significado especial, ya que la Fundación Dequení celebra su 40° aniversario, mientras que Aseguradora Tajy cumple una década apoyando sus proyectos de impacto social.
Desde el inicio de su colaboración, la Aseguradora Tajy ha sido una aliada fundamental en el fortalecimiento de la educación y el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Por ello, Tajy ha seguido con su apoyo a diversos programas de la Fundación Dequení, siendo testigo de su crecimiento y de la transformación que ha logrado en las comunidades que atiende.
En el 2025 el foco estará en el fortalecimiento de la formación integral de los jóvenes del Colegio San Agustín, en la ciudad de San Antonio. Esto mediante el proyecto Emprender mi Vida Joven, el cual busca apoyar el desarrollo de habilidades sociolaborales útiles para el trabajo y la vida personal.
La renovación de este acuerdo reafirma el compromiso de Aseguradora Tajy con su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su creencia en la educación como motor de cambio social y económico. La colaboración entre ambas instituciones se ha consolidado como un pilar para la creación de un futuro mejor para miles de jóvenes paraguayos.