Cargando...
Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía y radiografía), así como baño, peluquería y tienda de accesorios.
“Esta nueva infraestructura de cuatro niveles y dos subsuelos nos permite mejorar la comodidad de nuestros clientes y sus mascotas, además de potenciar nuestras capacidades médicas. Con más de 10.000 m2 de construcción, contamos con 14 consultorios y cuatro quirófanos de alta complejidad, duplicando nuestra capacidad anterior. Uno de ellos está diseñado como quirófano de aprendizaje, lo que nos abriría la posibilidad de establecer a futuro convenios con universidades y profesionales para la formación y capacitación. Además, planeamos alquilar los quirófanos para que otros veterinarios puedan utilizarlos”, afirmó el gerente comercial de Nantes, Fernando Márquez.
Igualmente, el nuevo complejo del hospital se proyecta a ser el primer hospital escuela de Paraguay, ya que cuenta con tres quirófanos, uno de ellos equipado especialmente con un observatorio que podría servir para la formación de futuros profesionales. Además, dispone de habitaciones privadas donde los dueños pueden acompañar a sus mascotas durante la internación.
Las personas interesadas en los servicios que ofrece el hospital veterinario pueden acercarse a su nueva sede ubicada en la intersección de las calles Comandante Salaskin y Andrade, o pueden comunicarse a los números 021 661953 y 0971 280025.