Cargando...
“El sector en el que nos encontramos, la producción de alimentos, trabaja en sinergia con la naturaleza y contribuye al desarrollo de la comunidad, gracias a las familias trabajadoras, jóvenes y niños estudiantes de Kressburgo”, agrega la joven empresaria.
“Esto llena nuestros corazones de responsabilidad, orgullo y pasión. Producir alimentos esenciales y saludables para Paraguay y el mundo, desde cereales, oleaginosas, frutas diversas y productos terminados para el consumo como los jugos, aguas, tomatados y condimentos, nos motiva y confirma que estamos en un sector con mucho futuro y crecimiento”, declara Cristina Kress.

“Creemos firmemente en el potencial de las personas y los recursos de nuestro amado país, por lo que invertimos mucho en ellos, no solo en nuestros colaboradores, sino también en los niños de nuestra región, para fomentar una educación de calidad y ayudarles a cumplir sus sueños”, manifiesta.
La empresa seguirá invirtiendo en tecnología e innovación, honrando sus valores más importantes: ser pioneros, resilientes, humildes, íntegros, empáticos, comprometidos y, sobre todo, apasionados.
“Desde nuestros humildes comienzos, junto a sus 3 empresas: Frutika SRL, Kimex SRL y Kressburgo SRL, junto a la Asociación Heinfried Wolfgang Kress, el Grupo Kress ha evolucionado para convertirse en un líder en la agroindustria, gracias a la dedicación y el esfuerzo de nuestro talentoso equipo. Somos conscientes de que hay años favorables y otros más desafiantes”, indica.
A menudo, sus operaciones están influenciadas por las condiciones climáticas y los precios internacionales. “Competimos con multinacionales de gran envergadura en el mercado y operamos en un país con un enorme potencial, aunque aún con muchas oportunidades de mejora en infraestructura, servicios de salud y educación. Sin embargo, esta situación nos brinda la inmensa posibilidad de fomentar el crecimiento tanto personal como corporativo, proporcional al esfuerzo y dedicación, permitiéndonos avanzar en todos los aspectos”, refiere.

Este mes de marzo celebran con gran alegría los 47 años del Grupo Kress. “Nos enfrentamos a numerosas tareas y oportunidades a conquistar y lo hacemos con esperanza y entusiasmo, mirando hacia el futuro. Quiero agradecer de todo corazón a todos los compañeros de trabajo por ser parte de esta historia y por aportar tanta dedicación y trabajo a este sueño hecho realidad”, sostiene.
“Gracias a nuestros aliados comerciales, tanto clientes como proveedores, por ayudarnos a lograr nuestras metas y en general a todos los paraguayos, tanto dentro como fuera del país, que apuestan a la calidad de nuestros productos y confían en esta empresa 100% paraguaya. Gracias por ser parte de este increíble viaje. Juntos, seguiremos construyendo un futuro brillante y próspero”, concluye.