Cargando...
De esta forma, se comunicó que las empresas ueno bank, Cervepar y Petropar, líderes en sus respectivos rubros, se suman como patrocinadores oficiales de la competencia, hecho que consolida el compromiso de las citadas marcas con el deporte motor y con un evento de magnitud internacional como lo es el FIA WRC.
Asimismo, Inesfly se suma como patrocinador en la categoría Event Partner, con el fin de mantener todos los ambientes controlados para que tanto los competidores como los espectadores puedan disfrutar seguros.
El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto del 2025 en el departamento de Itapúa.
Por ello, según el Comité Organizador, se espera que dicha región reciba entre 250.000 y 300.000 visitantes, convirtiéndose en el epicentro del rally mundial.
Asimismo, de acuerdo con los organizadores, el impacto mediático del evento también será significativo, con una audiencia proyectada de más de 800 millones de espectadores a nivel global.
En términos económicos, la organización estima que el WRC Rally del Paraguay 2025 podría generar ingresos superiores a 50 millones de dólares, lo que impulsará a sectores como el de turismo, hotelería y servicios.
Ante esto, el comité organizador confirmó que otras empresas aún tienen tiempo de sumarse a este desafío histórico.
Por ello, próximamente se llevarán a cabo más anuncios que fortalecerán la proyección del evento.
El WRC Rally del Paraguay 2025 ya está en marcha. La cuenta regresiva ha comenzado para lo que promete ser el evento más grande en la historia del automovilismo nacional.