Cargando...
De hecho, BEPSA marcó un antes y un después al instalar el primer cajero automático del país.
En 1994, reafirmó su liderazgo al inscribirse como emisora de capital abierto en la Bolsa de Valores de Asunción, lo que contribuyó al fortalecimiento del mercado de valores a nivel local. Así, a lo largo de su historia la empresa logró colocar exitosos programas de bonos que demostraron su constante crecimiento.
Con el tiempo ampliaron sus servicios al aliarse con las principales billeteras electrónicas del país, para ofrecer a los clientes más métodos de pago a través de la Red Dinelco.
La adquisición del paquete accionario por parte del Banco Continental en 2017 marcó otro capítulo de crecimiento, que aceleró su transformación digital con la integración de nuevos actores como Cencopan, Banco Río y otros.
Igualmente, durante las últimas décadas, BEPSA se destacó por aplicar soluciones tecnológicas que mejoraron la experiencia de sus clientes.
Las innovaciones más destacadas son: la implementación del QR, Dinelco Link, Dinelco Checkout, payPOS y el primer “Tap to Phone” del país.
Además, la firma trajo la herramienta Cybersource de Visa, convirtiéndose en la primera reseller del país.
En este año, la compañía cuenta con 385 colaboradores, que día a día se esfuerzan, para seguir “Creciendo con Propósito”, como desde hace 35 años.