Cargando...
Tras el periodo de pausa, la sucursal volvió a abrir sus puertas al público con una infraestructura renovada, diseñada para ofrecer a los clientes un espacio cómodo, seguro y eficiente.
La citada sede de Bancop se encuentra en la Ruta PY10, un punto estratégico para los clientes de la zona, quienes en su mayoría pertenecen al sector productivo.
Por este motivo, para la entidad bancaria la reapertura de su sucursal en Naranjal reafirma su consolidación como pilar de apoyo al sector productivo de la región.
Sobre el punto, el gerente general de Bancop, Dimas Ayala, señaló que el esfuerzo por reabrir la sucursal refleja el compromiso inquebrantable de la entidad bancaria con la comunidad, especialmente con las pequeñas y medianas empresas, los productores y los emprendedores que impulsan el progreso económico de una de las zonas más productivas del país.
Además, desde su llegada a la zona, Bancop ha desempeñado un papel clave en el desarrollo.
Por ello, la firma volvió a apostar por la apertura de la sucursal Naranjal, la cual implicó una significativa inversión en un corto plazo por parte de Bancop.
De esta forma, la entidad ratifica su compromiso de estar más cerca de sus clientes mediante un canal que atienda sus necesidades y les ayude a lograr sus metas.
Ante esto, durante el evento de reapertura, los directivos de la entidad bancaria explicaron que “desde Bancop reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento de Naranjal y con la construcción de un futuro más próspero para todos”.