Cargando...
Cavialpa nació con el objetivo de unir al sector vial y mejorar la competitividad de las empresas nacionales, contribuyendo así al desarrollo del Paraguay a través de obras de calidad.
Tres décadas después, mira con orgullo el éxito alcanzado.
“Llegamos a 50 socios. El número de afiliados va en aumento, creando una comunidad integral que hoy incluye compañías de infraestructura en general, como obras civiles, viales, eléctricas, electromecánicas, de agua y saneamiento, e incluso puertos. Esto es un verdadero lujo para el sector empresarial de la construcción en Paraguay”, señaló el Ing. Paul Sarubbi, presidente de Cavialpa.
Sarubbi enfatizó que el gremio se enorgullece de ver a sus asociados construyendo la mayoría de las obras públicas. “En los últimos años, quedó demostrado que nuestras empresas están preparadas para llevar a cabo todo tipo de proyectos”, agregó.
Calidad, eficiencia y profesionalismo
Desde sus inicios, Cavialpa impulsa la mejora en la competitividad de las empresas y la capacitación del talento humano para responder a las demandas del mercado con calidad, eficiencia y profesionalismo.
El sector invierte en equipos de calidad, innovaciones tecnológicas y en el desarrollo integral del talento humano.
“Hay un compromiso innegable del sector privado con el desarrollo vial y de infraestructura en Paraguay, pero también necesitamos políticas de Estado que garanticen la sostenibilidad de las inversiones y brinden mayor previsibilidad al mercado”, mencionó.
Finalmente, felicitó a todos los socios de Cavialpa y a los trabajadores del sector, quienes se esfuerzan cada día por un Paraguay mejor.