Cargando...
Fiorella Pereira, representante de Raphaella Booz en nuestro país, asegura que este primer año ha sido bastante positivo, por la gran aceptación que tiene del público local. “A la gente le encanta y creo que estamos para seguir elevándonos, de seguir creciendo”, afirma.
La tienda, ubicada en Senador Long y Lillo, ofrece una amplia variedad de calzados para todos los gustos y ocasiones, desde zapatos deportivos para el día a día hasta elegantes sandalias para eventos especiales. “Tenemos desde sport para todo el día, como también para bodas, eventos, botas para todo el día, para salir, o sea, una viene acá y sí o sí va a encontrar algo que le guste”, asegura Fiorella.
Los distintos modelos están fabricados en cuero, con finas terminaciones que hacen la distinción. Raphaella Booz se caracteriza por la comodidad de sus calzados, algo que Fiorella valora especialmente como consumidora de la marca. “Siempre me gustaron mucho la calidad y la comodidad más que nada”, declara.
Además de calzados, en la tienda también se encuentran accesorios como carteras, cintos, billeteras, lentes de sol, bolsos y mochilas, para complementar el outfit.
Para celebrar el Día de la Madre, Raphaella Booz recibirá nuevos productos. “Va a llegar una nueva colección, para que aprovechen y puedan comprar algún regalo o para ellas mismas por el Día de la Madre”, invita Fiorella.
La tienda Raphaella Booz está ubicada en Senador Long y Lillo y abre de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00.
Para conocer todas sus novedades, están disponibles su cuenta raphaellabooz_asu y el teléfono (+595981) 766-171.