Shell muestra cómo se produce con calidad mundial

Shell da a conocer el proceso de desarrollo mundial de sus combustibles, diseñados para garantizar la máxima eficiencia y limpieza del motor, con un recorrido de la mano de Nelson Haedo Valdez por el Centro Tecnológico de Hamburgo, Alemania, uno de los 6 centros tecnológicos más grandes de Shell.

Nelson Haedo Valdez junto con la científica María Rodríguez, en el Centro Tecnológico de Hamburgo.
Nelson Haedo Valdez junto con la científica María Rodríguez, en el Centro Tecnológico de Hamburgo.Archivo, ABC Color

Cargando...

Nelson Haedo Valdez nos lleva a recorrer desde las estaciones de servicio Shell en Paraguay hasta el Centro tecnológico en Hamburgo, Alemania, mediante un emocionante audiovisual. Acompañado por expertos de la industria como María Rodríguez, científica de combustibles destacada del Centro tecnológico de Houston, y Fabian Volkmer, líder en testeos en Hamburgo, nos muestra que los combustibles de Shell están diseñados para garantizar la máxima eficiencia y limpieza del motor, lo cual es posible gracias a los procesos rigurosos de desarrollo y pruebas detrás de cada gota de combustible Shell.

Los Centros Tecnológicos de Shell garantizan una calidad óptima del combustible en todos los países.

“El combustible utilizado por Scuderia Ferrari en las carreras y el Shell V-Power en Paraguay comparten un 99% de sus componentes.

“En esta campaña queremos destacar el diferencial competitivo de Shell, que es la calidad real de los productos que ofrecemos, tanto en el mercado paraguayo como en el resto del mundo”, indicó Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicaciones de Raizen Paraguay.

Agregó: “En Paraguay sumamos que además de calidad, que se traslada de por sí en ahorro, tenemos precios muy competitivos, iguales al resto del mercado. Por ejemplo, nuestro combustible más vendido, la nafta Shell Formula Super, podés cargar hoy a G. 6.640 y el Diesel Evolux a G. 7.740″.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...