Aseguradora Tajy y Fundación Dequení unen esfuerzos por la educación

Por noveno año consecutivo, la Aseguradora Tajy reafirma su compromiso con la educación de los niños, niñas y adolescentes a través de la renovación de su alianza con la Fundación Dequení mediante la iniciativa Alas para la Educación.

Andreza Ortigoza, Gustavo Samaniego y Liliana Cardozo.
Andreza Ortigoza, Gustavo Samaniego y Liliana Cardozo.GENTILEZA

Cargando...

Este año el enfoque se centra en el proyecto Emprender mi vida joven, destinado a la Escuela Media Nº 5582 “San Agustín”, situada en la ciudad de San Antonio, para el ciclo lectivo 2024.

Esta alianza perdurable refleja el compromiso de la Aseguradora Tajy con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su firme convicción de que la educación es la base del desarrollo sostenible.

A lo largo de estos nueve años, la empresa ha apoyado diversos proyectos de la Fundación Dequení, contribuyendo así al fortalecimiento de la calidad educativa en comunidades vulnerables.

El proyecto Emprender mi vida joven tiene como objetivo empoderar a los adolescentes para que completen su educación y adquieran habilidades esenciales para su desarrollo personal y profesional.

Este compromiso renovado entre la Aseguradora Tajy y la Fundación Dequení es un paso más hacia un futuro más prometedor para los jóvenes de nuestra sociedad.

La firma de la alianza se realizó en la casa matriz de Aseguradora Tajy, con Andreza Ortigoza, directora de la Fundación Dequení; Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy; y Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...