Cargando...
Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos.
Riz Desarrollos Inmobiliarios, miembro de un grupo económico nacional de sólida solvencia y reconocida trayectoria en distintos rubros, inició sus operaciones en el mercado inmobiliario con innovadores productos y servicios, pensados en el consumidor final para acompañar a los propietarios e inversionistas en todo el proceso, desde la compra, el diseño interior, la posventa y la administración de los inmuebles.
Hugo Ríos, Director y Gerente Comercial de Riz, explicó que la empresa tiene como objetivo ofrecer al público la oportunidad de conquistar la primera vivienda construida con materiales de alta calidad y de finas terminaciones a precios muy competitivos.
![Hugo Ríos, Director y Gerente Comercial de Riz.](https://www.abc.com.py/resizer/v2/LJOFBG6TBZDSDCAGQQISBTUL2M.jpg?auth=97d60bcf0faee4d80a1e433df85f55af499d85cd9b27fef27f055e27507acd80&width=770&smart=true)
Asimismo, es una buena oportunidad para inversionistas, debido a las proyecciones de alta rentabilidad, asegurando así la inversión, al igual que los bajos costos de expensas y mantenimientos que requerirán las propuestas de Riz.
Porta 1 y Porta 2 se encuentran ubicados en puntos estratégicos de fácil acceso y con todos los servicios: supermercados, hospitales, centros comerciales, instituciones financieras y educativas, entre otros.
Por su parte, Jimena Ríos, Directora y Gerente de Desarrollo de Negocios, subrayó que Riz posee otra unidad de negocios dedicada a la fabricación de muebles y que, junto con su equipo de diseñadores, liderado por Jimena Samaniego, idean el interiorismo de los espacios.
“Tenemos la experiencia y la capacidad de entregar de forma inmediata las unidades 100 % amobladas, de acuerdo a las necesidades de cada propietario y de manera personalizada, sin que eso implique gastos extraordinarios”, explicó Jimena Ríos.
![Jimena Ríos, Directora y Gerente de Desarrollo de Negocios de Riz.](https://www.abc.com.py/resizer/v2/C7L2CMRNGRBSXAKSHVNBA56OBA.jpg?auth=829881ed270f7b91b95d965fb028e6da33558d1c54ef5d63e16fd2fbfce551c2&width=770&smart=true)
La ejecutiva agregó que ofrecen el servicio de administración de inmuebles para aquellos inversores que buscan rentabilidad alquilando sus pisos. “Nos diferenciamos porque pensamos en los clientes y en los inquilinos, ya que, además de desarrollar y construir, vendemos y administramos las propiedades. Nos responsabilizamos del mantenimiento y de las necesidades del día a día de los propietarios”.
Riz Desarrollos Inmobiliarios cuenta con la opción de financiación propia, al igual que alianzas con las más importantes entidades financieras.
El edificio Porta 1 Mariscal López, ubicado sobre las calles Confuso y Cap. Rivas, a una cuadra de Mariscal López, en Fernando de la Mora Zona Norte, cuenta con cuatro pisos (cinco departamentos por piso). Son 20 unidades, de tipología monoambiente y de un dormitorio.
Por su parte, Porta 2 Las Residentas, sobre las calles Las Residentas y Villarrica, en Fernando de la Mora Zona Norte, posee cuatro pisos, 16 departamentos de uno y dos dormitorios.
![Parte del equipo que hará posible el Porta 1 y Porta 2.](https://www.abc.com.py/resizer/v2/LU4YX5MLYRCE3FFGTGE5ZKV2C4.jpg?auth=d01abd2156dc3355b781ca500052dec26d77e85b69b41674777157bf076a06d3&width=770&smart=true)
Todas las unidades estarán equipadas con cocina semiamoblada, aire acondicionado y amplio balcón con parrilla, pisos de porcelanato, mesadas de granito y aberturas de madera de alta durabilidad. Además, cuenta con un ascensor espacioso para ocho personas y cocheras bajo techo.
Los proyectos de Porta 1 y 2 se destacan por ser desarrollados con el objetivo de ofrecer alta calidad y al mismo tiempo mantener sus costos de expensas bajos.
Riz Desarrollos Inmobiliarios cuenta con el asesoramiento del reconocido economista Amilcar Ferreira y el desarrollo de proyectos a cargo de Pro Arquitectos y OK Constructora.