Cargando...
A mediados de noviembre, la entidad obtuvo la licencia otorgada por el Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP) para operar como entidad bancaria.
“Después de mucho esfuerzo, compromiso y sobre todo trabajo en equipo, estoy feliz en decir que ueno, ahora es ueno bank. Nos convertimos de manera oficial en el primer banco digital de Paraguay. Más que orgullosos de lo que estamos logrando y nos comprometemos a continuar brindando opciones prácticas y seguras a los paraguayos. Esto recién está empezando”, resaltó Juan Gustale, presidente de la firma.
A casi dos años de su lanzamiento, la empresa generó importantes cifras y sigue creciendo, llegando a más paraguayos y paraguayas. Al día de hoy, cuenta con más de 500.000 clientes y, de ellos, 140.000 accedieron por primera vez al sistema financiero, resaltando el impacto positivo que ueno bank ha logrado en términos de inclusión real.
Ya fueron activadas más de 70.000 tarjetas de crédito y mediante alianzas estratégicas, más de 150.000 clientes disfrutaron de reintegros.