Cargando...
Carlos Flor, Hugo Adorno y Javier Sosa, son los primeros tres colaboradores beneficiados con el programa de apoyo de acceso a la casa propia que promueve el Grupo Yaguarete.
La emotiva entrega de llaves y bendición de sus futuros hogares tuvo lugar en la mañana del miércoles 8 de noviembre, en el condominio “Mi Hábitat Cañada-Luque”, emprendimiento desarrollado por Hábitat para la Humanidad.
El Grupo Yaguarete subsidió el 25% del valor de la vivienda, apuesta que permitió a los beneficiarios acceder a la unidad por un monto menor, cuyo saldo fue financiado a largo plazo con cuotas flexibles, equivalentes al precio de un alquiler.
La compañía canalizó esta apuesta a través de la Asociación de Empleados Rosa María y de Hábitat para la Humanidad. En total, el condominio consta de 12 viviendas de 60 m2 propios, de los cuales tres fueron destinadas a colaboradores del grupo empresarial.
La propuesta habitacional se destaca por su diseño eco sustentable, de fina terminación, por ser inclusiva, contar con componentes de ahorro energético, un sistema de biodigestores de aguas negras, entre otros aspectos que la diferencia.