Cargando...
“Nos presentamos en Expo Logística ofreciendo nuestra gama de servicios y el diferencial que siempre nos destaca, una gestión personalizada y de alta calidad”, expresó Lucas Bianchi, CEO de Interborders, que es un Forwarder que combina un servicio de atención al cliente muy preciso, con una cobertura terrestre a nivel internacional y nacional, que permite llegar hasta la fábrica del importador. Interborders ofrece un servicio de última milla personalizado, con un Customer Services dedicado especialmente para las operaciones, que informa hasta el último minuto el tránsito de la mercadería.
“Hoy por hoy, nos destacamos en el servicio marítimo de Oriente y Europa, y en el servicio Terrestre Mercosur”, señala el alto ejecutivo. Añade que cuentan con un excelente equipo de trabajo, fiel a la empresa y comprometido con satisfacer al cliente, del cual se desprende su crecimiento exponencial por toda la región. Interborders viene operando hace muchos años en Asunción y Ciudad del Este, pero con oficina propia desembarcó hace ocho meses en Paraguay.
El CEO de la empresa destaca el valor trascendental que tiene la logística en la economía. “Siempre se necesitará de la logística y se demandará de ella una mayor precisión. En Expo Logística, buscamos acercarnos aún más a nuestros partners y seguir creciendo junto al sector””, recalca.
El dato
Interborders sigue en expansión y se posiciona con sus oficinas en Uruguay, Paraguay, Chile y Panamá, esto, más allá de su casa matriz, en Buenos Aires y su filial de Córdoba.