Cargando...
Hoy se posiciona a la vanguardia con más de 1.600 colaboradores, entre brokers y agentes, y transacciones anuales que superan los 250 millones de dólares.
RE/MAX Paraguay alcanza casi 90 oficinas en el país y más de 1.500 asociados, en Central, Itapúa, Alto Paraná, Guairá, Concepción y Chaco, con lo que el crecimiento exponencial se contempla también a través de su expansión territorial, según el economista César Cáceres, presidente de la compañía número uno de bienes raíces. “Es una de las principales referencias al momento de ayudar, tanto a los clientes de todo el país para comprar y vender propiedades, como también para aquellos desarrolladores e inversores que precisan de un acompañamiento y una ayuda técnica al momento de desarrollar sus proyectos”, explica con motivo del aniversario que se recuerda en la fecha.
El modelo RE/MAX se traduce en Paraguay con un proceso de formalización y profesionalización del mercado, logrando el máximo resultado en su servicio.
“Sobre todo en la carrera inmobiliaria, proveyendo a los agentes y brokers asociados una constante capacitación y formación para el desarrollo de sus negocios, con certificaciones nacionales e internacionales relacionadas al conocimiento del mercado y las técnicas de atención al cliente, ventas, negociación y evaluación de las propiedades”, sostiene el directivo.