Cargando...
El profesional español Sergio Atalaya Martins, responsable del área técnica de la marca Salva Industrial, desarrolló una serie de talleres a técnicos de Confort para el Hogar (CPH). Salva Industrial tiene una larga trayectoria, la cual inició en 1943. Es referente en la fabricación de hornos y maquinarias para panadería, pastelería y pizzería.
Su visita resultó un gran aporte para el mejoramiento de la calidad de la producción de panificados, resaltaron desde CPH. Salva es sinónimo de calidad y fiabilidad en el desarrollo de soluciones profesionales para panaderos y pasteleros que buscan un equipamiento de alto nivel. Los cursos forman parte de un programa de capacitación permanente y el seguimiento a los equipos instalados, que permitan el uso correcto de cada uno.
Martíns fue invitado por CPH para brindar un servicio de capacitación integral sobre aspectos técnicos en relación a los equipamientos utilizados en las fábricas panificadoras. Esta visita tuvo un gran impacto que permitió poner a punto los hornos en las plantas panificadores, una de ellas la del Grupo Retail, además de realizar actualizaciones sobre nuevos equipos inteligentes.
CPH centra todo su conocimiento y tecnología en apoyar a los panaderos y pasteleros, que les permita obtener el mejor nivel de cocción y rendimiento de sus panificados en sus hornos, y así adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes.