Cargando...
Molinillo Online se suma a los servicios de compras de mercaderías por la web de Casa Rica Online (que se entrega por Delivery) y Pickup (que retira en su vehículo el cliente).Con la nueva modalidad de compras, el cliente puede elegir las comidas preparadas de su preferencia a través de una plataforma amigable e intuitiva, en la que puede ver las comidas para ayudarse a decidir, y reciba los alimentos con rapidez en la comodidad de su hogar, oficina o donde indique.
El servicio apunta a dar cobertura a un área importante de la ciudad de Asunción, entre ellas las zonas aledañas y de influencia de las tres sucursales de Casa Rica: España, Molas López y Los Laureles. Más adelante, pretenden ampliar y llegar a más lugares.
Beneficios y expectativas
Molinillo Online se destaca no solamente por la calidad de los productos que ofrece, sino también por el servicio de entrega. La plataforma está enfocada de forma tal que el cliente reciba sus comidas en forma rápida e impecable.
Igualmente, entre las múltiples opciones de comidas para el cliente, cuenta con platos elaborados de todo tipo, comidas saludables y livianas, los platos del día, además de comida con sabor casero y platos auténticamente paraguayos, de forma tal a poder satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.
Con altas expectativas, Casa Rica incursionar en este servicio, deseando superar las exigencias de los clientes, mejorar continuamente su operación y opciones de servicios, ser un referente tanto en la producción como también entrega de alimentos elaborados bajo altísimos estándares de calidad y agasajar los sentidos para ganar y mantener la preferencia de la gente.
¿Cómo funciona?
La plataforma está vigente desde el 15 de noviembre. Para utilizarla, basta con registrarse o ingresar a www.casarica.com.py accediendo a través de la misma al apartado El Molinillo Online (también se puede utilizar desde la app de Casa Rica, se agrega la dirección de entrega y selecciona luego los platos, postres, panificados y también bebidas, se abona el monto o bien solicita pos a domicilio y el pedido llega en 45 minutos o menos.
“Esta nueva opción es un servicio más que ponemos a disposición de nuestros clientes, y estamos siempre atentos a sus comentarios y recomendaciones para corregir errores y ampliar tanto las opciones como mejorar cualquier detalle relacionado a la logística, tiempos o forma de entrega. Queremos ser una opción a la hora de comer, con comidas sabrosas, variadas y sanas, y con ello complementar aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, destacaron desde Casa Rica.