GM potencia su marca en el país

General Motors (GM) trabaja en una nueva generación de vehículos enfocada en la electromovilidad, refirió Federico Ovejero, vicepresidente de GM para Paraguay, Argentina y Uruguay.

Álvaro Espínola, country manager de GM en Paraguay, y Federico Ovejero, vicepresidente de GM para Paraguay, Argentina y Uruguay.
Álvaro Espínola, country manager de GM en Paraguay, y Federico Ovejero, vicepresidente de GM para Paraguay, Argentina y Uruguay.Heber Carballo

Cargando...

En una reciente visita a Asunción, para participar en la Expo Cadam, Ovejero indicó que Paraguay es un mercado importante para GM, por lo que siguen reforzando la presencia de la marca en el país, con su red concesionaria.

Anunció que en el 2023 lanzarán la nueva Montana, una pick-up que se destaca en su sector en cuanto a equipamiento y confort. “Está teniendo muy buen performance. Paraguay va a ser uno de los primeros mercados donde vamos a lanzar”, afirmó.

GM sigue apostando igualmente a su segmento SUV, con la Tracker, que es fabricada en Argentina y Brasil. También están la Trailblazer y la S10, la clásica pick-up.

“Tenemos hoy un 15,6% de participación de mercado y apostamos a seguir creciendo”, señaló.

La Silverado también ha tenido un éxito rotundo, con un gran crecimiento. “Somos líderes en pick-up, SUV y sumamos la Silverado. Tenemos un line up que está muy alineado a Paraguay, porque el 90% de nuestro corazón está en Brasil. No traemos nada de China. Los productos están aquí cruzando el río. Lo que se fabrica en el mes, lo recibimos y lo vendemos en el mes”, destaca Álvaro Espínola, country manager de GM en Paraguay.

La marca se posiciona con 21 showrooms, distribuidos en las principales localidades del país y 18 talleres autorizados, con el fin de ser los mejores en Sudamérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...