Cargando...
En asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group – Pilkington y Saint Gobain, la compañía implementa su más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos. VASA cuenta con más de 500 empleados y está presente con operaciones en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Según explicaron desde la gran empresa fabricadora y distribuidora de vidrios, el nuevo horno de vidrio float representa una inversión de US$ 220 millones y cuenta con la más avanzada tecnología en fabricación de vidrio plano. Su construcción arrancó en el 2018 en Los Cardales, Argentina.
La tecnología que fue utilizada en su diseño es de las más modernas del mercado, ya que se utilizaron robots de carga y equipos de manipuleo motorizados, entre otros.El centro de distribución de Paraguay de VASA se encuentran ubicado en Asunción, tiene más de 10 años de experiencia en el mercado.
Mencionan además que tras el reciente lanzamiento de este segundo horno de VASA, el abastecimiento regional estará garantizado con una excelente calidad y precios competitivos.Este nuevo horno, junto con el actual localizado en el sur de Buenos Aires, producirán en conjunto aproximadamente 1.100 toneladas por día.
La gama de productos se ampliará ya que además de vidrio incoloro VASA fabricará colores, como gris bronce y verde, super tints y también vidrios de bajo contenido de hierro que se usan para energía solar y decoración.