Cargando...
A nivel global, John Deere implementó la acción ambiental Juntos por una América Latina más verde, que consiste en entregar un árbol nativo por cada máquina motorizada vendida.
Hasta el 2030, el objetivo es alcanzar 1 millón de árboles con el esfuerzo colaborativo entre John Deere, red de concesionarios y clientes de Hispanoamérica.
“Desde Automaq-John Deere estamos comprometidos en participar de la evolución sistémica, apoyando la vida en el planeta para prosperar en su sentido más amplio. Por eso, apoyamos e implementamos esta acción tan importante para el Paraguay y para el mundo”, refiere Jorge Pecci, presidente de Automaq.
A Todo Pulmón se encargará de proveer los plantines necesarios para responder a esta acción. “Esto es ir más allá de la sustentabilidad y rescatar la armonía del ecosistema entre la producción de alimentos, las personas y el medio ambiente. Solo así vamos a garantizar un futuro mejor para las próximas generaciones”, dijo.
Adicional a esta acción, realizarán en los primeros días de octubre una plantación solidaria de 4 mil árboles, para reforestar el país con la participación y compromiso de sus colaboradores.
Esta actividad busca crear conciencia ambiental y mitigar los efectos del cambio climático, los cuales están afectando al país y al mundo.
“Estamos convencidos de que para construir un futuro próspero es necesario compromiso, propósito y sobre todo acciones. Ya comenzamos este viaje hacia un futuro mejor”, valoró.