Todo comenzó en 2018 cuando Belén fue invitada a una boda en Punta Cana. Fue entonces que surgió la idea de hacer unos sombreros playeros personalizados, para lucir en la ceremonia.
Gracias a su talento en las manualidades, Belén logró la admiración de su trabajo y comenzó a participar en ferias y a llamar la atención de marcas que comenzaron a contratarla.
“Empecé con los sombreros personalizados en 2018, en 2020 puse la tienda de ropas porque quería complementar los sombreros con la ropa. En 2021, como me encanta ir a la peluquería y como me encanta estar siempre chuchi, entonces dije: ‘Voy a poner una peluquería también. Me va a generar dinero y encima voy a crear un concepto de tener todo en un mismo lugar para la mujer’”, afirma la joven emprendedora.
En De La Chuchi Popeguare, tanto niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres reciben todo tipo de cuidado estético y corporal. “Tenemos todo, desde colorimetría, maquillaje, manos, pies, peinados, spa, aparatología, cosmetología, extensión de pestaña, lifting, henna. Todo para el cuidado de la mujer”, detalla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El local queda en Nilo Meyer c/ San Circiano, de San Lorenzo. Reservas al (0971) 944-090.
En redes: @delachuchi, @aodelachuchi y @lapeludelachuchi.