Cargando...
Una importante inversión en infraestructura y equipos realizó Tigo en 2016, para concretar su Data Center, considerado el mejor del país, avalado con la certificación internacional ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, además del Tier III.
“Este Data Center es el primero y único del mercado que tiene una certificación internacional, que valida los niveles de disponibilidad de los servicios que se almacenan aquí. Garantizamos de que van a estar disponibles, de que las empresas pueden estar tranquilas de alojar su información aquí”, refiere Atilio Talavera, experto en Soluciones tecnológicas de Tigo Business.
El Data Center opera en Villa Elisa, en una zona estratégica, desde donde ofrece conectividad, nube y ciberseguridad, a todo tipo de empresa, sea cual fuera el rubro y tamaño.
Su servicio de atención especializada es 24/7 a través del Digital Experience Center (DEC), que es el área de atención técnica compuesta por ingenieros certificados, para brindar una atención proactiva premium y de monitoreo constante de los servicios contratados.
El servicio se adapta a lo que precisa el cliente. “Como el modelo es por suscripción, el cliente paga lo que va a usar, lo que va a consumir. En ese sentido, se adapta a todas las necesidades”, manifiesta.
Tigo Business desarrolla productos y servicios a la medida de cada necesidad. Por la naturaleza del negocio, estas empresas tienen poco tiempo para actividades extralaborales, son comprometidas, prácticas y buscan soluciones ágiles y convenientes, por lo que Tigo desarrolla este tipo de soluciones que responden a las necesidades actuales de este segmento tan importante que mueve una gran parte la economía nacional.
Más detalles en www.business.tigo.com.py