Cargando...
Byte es el primer producto de esta serie en aterrizar en América Latina, y el segundo sabor a nivel global después del lanzamiento de Starlight, en febrero de 2022. Para esta nueva creación, Coca-Cola formuló una nueva edición que reinventa a la clásica bebida, impulsada por la colaboración y las conexiones culturales.
Así, inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico.
“En el ADN de Coca-Cola siempre está la innovación, nos caracteriza además la adaptación por los cambios hábitos de consumo y el estilo de vida de las personas, acompañando las necesidades de las nuevas generaciones y de seguir innovando y creciendo en cada uno de nuestros productos. Byte se presenta como una variante sin azúcar, que busca continuar con el sabor original de Coca-Cola, pero con una pizca de algo inesperado: un portal de sabor que introduce a un simple píxel en la realidad”, expresó Alejandra Gómez Jaén, subgerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.
Además, la campaña incluye una experiencia de juego de realidad aumentada, a la que se puede acceder escaneando una lata de Coca-Cola Byte a través de https://www.coca-cola.com/py/es/creations/thehub.