Novedades en pantalla

Tres nuevas y diversas propuestas llegan hoy a las salas de cine: el filme bélico “Corazones de hierro”, la cinta animada “Max en Dinoterra” y el filme de ciencia ficción “El séptimo hijo”.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Escrita y dirigida por David Ayer, “Corazones de hierro” está ambientada en 1945, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el campo de operaciones europeo, el aguerrido sargento Wardabby envía un tanque de guerra, con una tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, el sargento y sus hombres harán un gran esfuerzo por golpear a la Alemania nazi.

El filme reúne a un elenco encabezado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, y cuenta con una nominación a los premios del Sindicato de Actores (SAG).

También llega a los cines locales “El séptimo hijo”, un filme de aventuras encabezado por Ben Barnes, Julianne Moore y Jeff Bridges.

La película, dirigida por Sergey Bodrov, presenta al joven Thomas, que es reclutado por un Espectro para tenerlo de aprendiz y enfrentarse a criaturas malignas como: brujas, boggarts y espíritus aparecidos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Como parte de su entrenamiento, el joven deberá soportar pruebas catastróficas, hasta que una muchacha se cruza en su camino y terminará poniéndolo en una difícil situación.

Leones y dinosaurios

Del director Jerry Ching, el filme animado “Max en Dinoterra” es otra de las propuestas en pantalla.

La trama presenta a Max y a su fiel compañera Liona, que deberán enfrentarse a El señor de las sombras, quien ha regresado para conseguir los cristales de dinosaurio. y así obtener un mayor poder.

Esta aventura los llevará a un nuevo escenario: la tierra de los dinosaurios. El señor de las sombras tendrá como aliada a la Reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos, por lo que los leones deberán dejarse guiar por la tortuga Nikko.

Enlance copiado