Cargando...
A la pregunta de qué elementos aborda este film que reconocerá el público actual, Gosling responde: “Superpoblación, calentamiento global, estar aislado por la tecnología”. Ford agrega: “desigualdad social”, mientras que Gosling señala: “La falsa narrativa que creamos sobre grandes grupos de personas para sentirnos mejor por cuán horribles son sus circunstancias”.
“El filme es una oportunidad experiencial debido a que uno descubre su relación con las ideas en el contexto de una geografía emocional. Así que creo que, como público, tiene una oportunidad de hacerte partícipe de una manera que es bastante inusual”, dice Harrison Ford.
A la pregunta de cómo hizo para interpretar su personaje con ambigüedad, ya que no siempre se sabe quién es humano y quién es un replicante, Ford respondió: “No creo que haya un estilo para actuar. Hay tanta información nueva que te llega como personaje y como público, que solo quieres quedarte quieto y asegurarte de que estás leyendo bien, que realmente sabes lo que pasa, por lo que los personajes están constantemente en el medio de un dilema, que es como tomar de una manguera”.