Show contagiante de Vilma Palma

La banda argentina de rock Vilma Palma e Vampiros trajo a Ciudad del Este su contagiante ritmo. Unas 4.000 personas se dieron cita en un conocido shopping, el sábado último, para corear los clásicos hits como “La pachanga”y “Auto rojo”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2093

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). A las 21:00 se habilitaron los portones de ingreso, mientras lentamente se formaba una extensa fila de fanáticos ansiosos por corear los temas clásicos de la banda. Las emociones afloraban, familias y grupos de amigos se preparaban para cantar las canciones de la banda argentina.

Antes del show principal, subió a escenario la banda D’Clap, que interpretó sus más recientes temas como “Podés creer” y “Lo que fuimos ayer”. Además, incluyó en su repertorio temas de Queen y Soda Stereo. Luego fue el turno del DJ Emidu, que ambientó la fiesta por más de hora y media.

Vilma Palma e Vampiros subió al escenario a las 02:00 puntualmente, interpretando su tema “Mojada” para el delirio del público. El show fue bastante dinámico, porque la banda no solo interpretó temas propios, sino también canciones del mítico Gustavo Cerati, lo que encendió aún más la emoción del público, que cantó, saltó y bailó con mucha euforia.

Con su clásico hit “La pachanga”, Vilma Palma e Vampiros se despidió del público tras haber ofrecido poco más de una hora de espectáculo. El show tuvo varios problemas de sonido. En un momento del concierto, el sonido de los equipos se cortó, lo que hizo que el artista improvisara y tratara de animar al público. 

El concierto se realizó en el marco del “Primavera Fest”, organizado por un conocido shopping.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...