Cargando...
Variados platos orientales fueron ofrecidos en el transcurso de esta actividad, que reunió a una gran cantidad de altoparanaenses desde las 11:00 hasta las 14:00.
Makoto Shimo, presidente de la asociación, manifestó que esta vez se incorporaron al menú de la feria los postres, por ser de gran aceptación entre los paraguayos.
“Preparamos varios postres para que la gente encuentre algo nuevo, como tortas diversas, mousses de mburucuyá, budín, crema, entre otros. Los orientales no acostumbran a comer postres, pero tratamos de ajustarnos a la costumbre de los paraguayos, que después de la comida consumen un postre”, señaló Makoto Shimo.
Dijo además que la actividad fue un éxito, pues como de costumbre una gran cantidad de personas se deleitaron con la comida oriental.
“Donde me encuentran siempre me preguntan cuándo se hará nuevamente la feria. Le gusta a la gente, eso me enorgullece. Aunque esta vez tuvimos un poco de miedo porque terminó recién la Semana Santa y nos imaginamos que poca gente iba a asistir por la crisis económica, pero vemos que no es así, vino mucha gente, eso es porque le gusta”, finalizó.
La próxima feria será el domingo 5 de julio.