Cargando...
Trizas hizo la visita de la ventaja de 2-1 que obtuvo el combinado esteño en el primer partido. Colegiales jugó mejor y anuló toda iniciativa adversaria.
Corrales hizo tremendo esfuerzo por la recuperación y tenencia del balón, tarea que le resultó complicada. La expulsión de Esteban Thompson de Colegiales abrió cierta esperanza para que el equipo altoparanaense tuviera mayor espacio, pero no fue así.
La visita fue irreverente y, con 10 hombres, amplió en marcador por conducto de Pedro Godoy, en la recta final del primer tiempo.
En la reanudación, Colegiales se limitó a guarecerse con solvencia en el fondo y apostó infructuosamente a los contragolpes. La figura de Félix Morínigo empezó a brillar al desviar un remate cruzado que impactó en el parante izquierdo del arco corralense.
La instancia en ofensiva no tuvo frutos para Corrales. El tiempo transitaba hacia el final, cuando Cabral descontó, a base de guapeza y determinación. Expiró el partido, y en los penales el conjunto del Este fue más efectivo, por lo que el año que viene jugará en la División Intermedia de la APF.