Corrales ganó a Primero de Mayo y es campeón de la Liga Paranaense

Corrales se coronó el pasado fin de semana tricampeón del torneo de la categoría mayores, organizado por la Liga Deportiva Paranaense. El equipo solo necesitaba de un empate, porque en el duelo de ida había derrotado a Primero de Mayo 2 a 1; sin embargo, obtuvo una importante victoria de 3 a 2.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Corrales ganó por 3 a 2 a Primero de Mayo y de esa manera obtuvo su tercer título consecutivo como campeón de la Liga Deportiva Paranaense. Al inicio del compromiso, el equipo corralense ya gestó un contragolpe a los locales, que terminó con un tiro libre a su favor, pero no sacó ventaja.

Posteriormente, su adversario se animó más a salir del fondo, ya que estaba con la obligación de triunfar para forzar un partido extra. Corrales abrió el marcador a los 37 minutos, por intermedio de Abel Vera, quien con una muy buena jugada individual, escapó de la marca de los jugadores y con un remate de primera al ras del piso, metió la pelota al fondo hacia el palo izquierdo de Aldo Benítez. El equipo supo aguantar la ventaja, y se fue al vestuario con el 1 a 0 a su favor.

En el complemento, César González, a los 14, impuso el segundo gol. El descuento de Primero de Mayo llegó un minuto más tarde (15), gracias a la anotación de Miguel Zaracho para ponerle suspenso al cotejo.

Mientras que Sergio Cabral amplió nuevamente la ventaja para los corralenses, a los 18’. En tanto que a los 33’ Jorge Mereles acortó otra vez la diferencia en el tanteador para los anfitriones, que presionaron hasta el final, pero no pudieron conseguir la victoria. De esta manera, Corrales conquistó su tercer título consecutivo y el cuarto de su historia, ya que el primero lo tuvo en 2001.

Luego del partido entre Corrales y Primero de Mayo, se produjo un enfrentamiento entre hinchas alcoholizados, pues no se realizó el control por parte de directivos del “Primero”, que fue anfitrión, y tampoco los dirigentes de la Liga Deportiva Paranaense, organizadora de la competencia. La policía montada intervino rápidamente y el altercado no pasó a mayores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...