Cargando...
El equipo corralense es puntero del grupo A y transita con pasos seguros hacia la clasificación. “La campaña nuestra es buena, debido al trabajo y predisposición de los jugadores. Demostraron profesionalismo, hay mucha unidad y eso se nota en la cancha. Hay ganas de llegar lejos y eso nos mueve”, manifestó Rojas.
Destacó que hay condiciones reales para pensar en el ascenso, y no es un mero discurso. Dijo que la dirigencia cumple todo lo que prometió, “y los dirigentes acompañan el andar del plantel cada semana, lo cual es valorable”, señaló el entrenador.
Indicó que los dirigentes hacen el esfuerzo para que todos los jugadores lleguen bien para cada partido. “No hay nada que objetar”, dijo Rojas.
Añadió que la meta es clasificar primero, no precisamente para elegir adversario. “Queremos ascender y tenemos que superar al rival que se presente. En esta instancia hay que mantener la concentración, no relajarse por la campaña que hacemos. Cualquier desliz puede dejarnos fuera del objetivo”, expresó el preparado físico.
Admitió que resta mejorar la puntería. “Contra Paranaense metimos cuatro goles, pero tuvimos muchas chances que desperdiciamos durante el encuentro”, expresó Rojas.